Icono del sitio DIARIO CULTURAL DE VILLACARRILLO

ENTRADAS PARA LOS MUSICALES DE ESTA FERIA.

La Feria y Fiestas de Villacarrillo va tomando forma. Como ya os adelantamos, para los días 15 y 16 de septiembre os hemos preparado dos grandes espectáculo en el Teatro Coliseo. La compañía que el año pasado arrasó con el musical dedicado a Abba, este año vuelve con una apuesta familiar que rinde homenaje a una de las películas de dibujos animados más taquilleras  de la historia, Toy Story. El montaje musical más espectacular que ha pasado, hasta la fecha, por nuestro teatro. Será el jueves 15 de septiembre a las 21,30 horas. 

Por otra parte, el 16 de septiembre, también a las 21,30 horas, disfrutaremos de otro homenaje espectacular a la ópera rock por excelencia, Jesucristo Superstar. Un lujo y un privilegio para Villacarrillo. Con música y voces en directo. Y con un elenco de cantantes y bailarines de primer nivel. 

Ya puedes reservar tus entradas llamando al 953442001 o por mensaje privado en nuestro Facebook: VILLACULTURA. Precio para ambos espectáculos: 12€ adelantada y 15€ en taquilla. 

 

Salir de la versión móvil