VILLACARRILLO ACOGERÁ LA PRIMERA FERIA AVÍCOLA DE LA PROVINCIA

Es la primera de sus características que se organiza en la provincia y tiene carácter regional. La I Feria Avícola “Ciudad de Villacarrillo” se ha organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Andaluza de Avicultura, y pretende ser un punto de encuentro para los profesionales y aficionados del sector.

AVICOLA

Se ha programado el para los días 21, 22 y 23 de octubre, pero ya se encuentra abierto el plazo para solicitar reserva e información en el teléfono 649 508 446 a la presidencia de la Asociación Andaluza de Avicultura.

CARTEL_I_FERIA_AVxCOLA

El Alcalde Francisco Miralles y la concejala de Comercio, Promoción y Turismo, Francisca Hidalgo, presentaban los carteles promocionales de esta iniciativa, con la que se pretende ofrecer otra alternativa más de ocio en el municipio, y la realización de eventos novedosos y que afectan a un importante sector empresarial.
El Pabellón Polideportivo Municipal “José Ramón Claverías” acogerá esta I Feria y Exposición de Aves de raza autóctona y ornamental de ámbito regional. Dirigida a profesionales y aficionados en general que estén interesados en participar, aportando a la muestra/concurso, aves como gallinas autóctonas, palomas, patos, faisanes, tórtolas, pavos, etc…
DIBUJO VILLACULTURAEscudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: