EL FUTURO FERIAL CADA VEZ MÁS CERCA

Por Lola Casans

En el día de ayer se firmaba  un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villacarrillo y ENDSA, para llevar la instalación eléctrica a los terrenos donde se ubicará el tan ansiado Ferial de Villacarrillo. Se da así el pistoletazo de salida a una demanda vecinal de muchos años.FERIAL 1FERIAL 2FERIAL 3

En unos terrenos de titularidad municipal, ubicados en una parcela de 15.984m cuadrados aproximadamente, en la zona conocida como Capagrana, entre las actuales instalaciones de la Cooperativa del Pilar y la Carretera Villacarrillo-Mogón, se ubicará el futuro Ferial de Villacarrillo. El Alcalde Francisco Miralles, el concejal de Hacienda Miguel Camacho y los responsables del área de nuevos suministros de Endesa, Gracia Sarmiento y Juan González, rubricaban este convenio para “la ubicación de un nuevo centro de seccionamiento y transformación 1x630kva para el recinto ferial en el término municipal de Villacarrillo”.

Miralles mostraba su satisfacción por este primer paso “era un compromiso, una necesidad y una apuesta de este Equipo de Gobierno. Tras meses de trabajo y negociaciones se ha conseguido comenzar a dar los pasos necesarios para que Villacarrillo cuente con un Ferial acorde a las dimensiones y necesidades que se han ido generando”. Los trabajos para el movimiento de tierra comenzarán en breve. La inversión del Ayuntamiento para estos trabajos de electricidad se han fijado en 60.000€.
Escudo color peque jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s