Icono del sitio DIARIO CULTURAL DE VILLACARRILLO

NUESTRA PATRONA EN SU DÍA GRANDE. 7 DE OCTUBRE

Mañana mismo los villacarrillenses celebramos un día grande, de los de verdad. Todo gira en torno a nuestra Patrona, Nuestra Señora del Rosario. Es por esto que te dejamos con la agenda que hay prevista desde hoy y hasta el próximo día 25 de octubre, aunque se viene desarrollando actos y cultos desde hace días. La procesión tendrá lugar, como es habitual, mañana a partir de las 18:30 horas. 

DÍA 6 a las 19,00 H Solemne Triduo en honor de nuestra Patrona.

19,30 H Celebración de la Santa Misa. Durante la Celebración tendrá lugar la ofrenda floral a nuestra Patrona en la que podrán participar cuantas personas o colectivos lo deseen, la flor será blanca.

DÍA 7 a las 12,00 H Solemne Fiesta Religiosa, presidida por D. Andrés Nájera Ceacero. 14,00 H Comida de Hermandad, en Restaurante La Olivina 25 € cubierto.

18,30 H Procesión con el siguiente itinerario: Parroquia, D. Ambrosio, San Fernando, Goya, Méndez Núñez, Ángel, Antón Pérez, Carmen, San Fernando, D. Ambrosio la Parroquia. Durante todo el mes, nuestra Patrona permanecerá en el Altar Mayor, los sábados antes de la Santa Misa se rezara el Santo Rosario. 

DIA 25 a las 19,30 H Celebración de la Santa Misa, a continuación exposición en besamanos a nuestra Patrona.

Salir de la versión móvil